La competición que organizamos estaba encuadrada dentro del circuito de escuelas de bádminton de Málaga, en cuestión abríamos el circuito con la primera jornada.
Debido a la alta inscripción de jugadores tuvimos que tomar la decisión de dividir la competición en jornada de mañana y tarde.
Se estima que estuvieron ese domingo en el centro unas 250 personas de Málaga y provincia y casi un centenar de jugadores de diferentes clubs y escuelas de Málaga y provincia.
La jornada de la mañana fue la más multitudinaria, donde además de los jugadores asistieron un gran número de familiares.
En la mañana jugaron categorías sub 9, sub 11 y sub 13 todas tanto en masculino como en femenino, los chicos tenían edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. En esta jornada participaron los chicos que han empezado este año de primero de eso.
Conseguimos usar la megafonía, que fue todo un acierto para poder llevar a cabo la jornada.
Instalamos en las pista deportivas exteriores 2 campos de bádminton para calentamiento, y para aliviar un poco el aforo del pabellón, ya que sobre todo los más pequeñitos se impacientan mucho en los ratos que no están jugando.
Por la tarde participaron las categorías sub 15, sub 17 y absoluto. Aunque menos números hubo buena calidad de partidos.
Hay algo a destacar muy importante que ya comente con los chicos. Todos los entrenadores y responsables nos felicitaron por la organización y la colaboración de los chicos de nuestro club, que pudo llevarse gracias a la ayuda de los más mayores del club, que ejercieron en la jornada de mañana de árbitros con los más peques, y ayudaron durante toda la mañana tanto para montar como para recoger de forma voluntaria.
Como hable con ellos, pienso que a nivel del club es muy importante que ellos actúen así, y lo hagan de forma voluntaria y saliendo de ellos, porque en un club son importante las medallas y victorias, pero es igual de importante el resto de aspectos que rodean al deporte, y el éxito en la organización de estos eventos creo que es un punto a favor para ellos y para el club.

